FAQ | Mammoth

FAQ

¿Cómo puedo usar los cupones promocionales?

Ahora en nuestra web www.mammoth.es, por cada 50€ de compra conseguirás 5€ de regalo. Para pedidos a distancia te remitiremos un código descuento exclusivo para tí, que podrás usar en tus próximas compras.

¿Cómo uso los cupones en www.mammoth.es?

Sólo tienes que escribir el código-cupón en el espacio cupón de descuento y pulsar el botón aplicar al pedido durante el proceso de compra, antes de efectuar el pago verás reflejado el descuento en tu compra.

Condiciones de uso de los códigos promocionales:

  • Sólo se puede aplicar un código descuento por pedido.

  • Cada código descuento podrá utilizarse una única vez, canjeando su importe en una única compra.

  • Los artículos en Outlet o en oferta, así como los gastos de envío no contabilizan euros para obtener códigos promocionales.

  • Diferentes compras no acumulan importes, el importe sobre el que se aplica el código descuento debe ser en una sola compra, obteniendo 5€ por cada 50€ de compra (10 por 100€, 15 por 150€ y así sucesivamente).

  • No válido en Productos exclusivos para venta en tienda.

  • Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu servicio.

  • Los códigos descuento caducan al año de generarse.

  • Todas nuestras promociones no son acumulables, es decir solamente puedes acogerte a una de ellas.
  • Usa tus cupones antes que caduquen. ¡No te quedes sin tu descuento!

 

¿Cómo puedo conseguir y utilizar la Tarjeta de Cliente Mammoth?

¡Ven a las Tiendas Mammoth a por la nueva Tarjeta de Cliente Mammoth y comienza a ganar euros de regalo!

Puedes conseguir tu tarjeta fácilmente en cualquiera de nuestras tiendas.

Condiciones de uso de la nueva Tarjeta Cliente Mammoth:

  • Para conseguir euros de regalo sólo debes realizar una compra mínima de 50 €.

  • Los euros de regalo se acumulan de 5 € en 5 €, por cada 50 € de compra, es decir, para una compra a partir de 100 € obtendrás 10 €, para una compra a partir de 150 € obtendrás 15 € y así sucesivamente.

  • Los artículos de Outlet, en liquidación o en oferta no acumulan euros de regalo.

  • La Tarjeta Cliente Mammoth no es operativa para pedidos a distancia, aunque pueden pasarse los euros de la misma a un cupón para compras en la página web y a la inversa poniéndote en contacto con nosotros.

Puedes consultar las condiciones legales de uso de la Tarjeta en www.mammoth.es/eula

 

¿Cómo puedo recoger mis pedidos en las Tiendas Mammoth?

Si lo deseas puedes hacer tu compra en nuestra web y recogerla en cualquiera de nuestras cuatro tiendas. De este modo te ahorrarás los gastos del envío.

La forma de hacerlo es muy sencilla, simplemente debes seleccionar la tienda en la que quieres recoger tu pedido cuando elijas el tipo de envío. De esta forma puedes comprar cómodamente desde casa y recoger en la tienda que prefieras:

Madrid (Calle Fuente del Berro 9 y 9 dcho.).

Majadahonda (Calle San Joaquín 5).

Móstoles (Calle Fragua 2).

Alcalá de Henares (Rotonda Pitágoras 1)

Las condiciones de recogida en tienda son las siguientes:

  • Tras realizar tu pedido te enviaremos automáticamente un correo con los datos de tu compra.

  • Debes recibir un nuevo correo de confirmación informándote que tu compra está lista para recoger.

  • Los medios de pago válidos son los siguientes:

    • Paypal
    • Tarjeta de crédito/débito
    • Transferencia bancaria (tu pedido no comenzará a procesarse hasta que hayamos recibido la transferencia)
    • Financiación mediante CETELEM

Los pedidos se guardarán durante un mes que empiezan a contar a partir del momento en que se recibe el correo de confirmación de que la compra está lista. Los pedidos no recogidos se devuelven al almacén central y deberás ponerte en contacto con nosotros en pedidos@mammoth.es para reclamarlos.  

Para recoger los pedidos será imprescindible la presentación del DNI del comprador o de la persona autorizada a recoger la compra, para esta última opción deberás anotarlo en observaciones, indicando el DNI de esta persona y el nombre completo. En el caso de que no coincidan los datos de entrega con los de la persona que acude a recoger la compra, ésta deberá presentar una autorización expresa y firmada por el titular que realizó el pedido autorizándole a recogerlo.

Las compras se sirven a las diferentes tiendas dos días por semana y la espera depende de la disponibilidad del articulo en el momento de la compra.

 

 Condiciones generales de compra a distancia. 

  • En España peninsular el coste de los portes en pedidos inferiores a 50€ será de 5€ para los pagados y 7€ para envíos contrareembolso. El envío se hace a través de la agencia Tipsa.
  • Financiación hasta 12 meses sin intereses. Consultar condiciones.
  • Puedes realizar tus compras y pagarlas por transferencia bancaria en el número de cuenta ES95 2038 9709 1760 0012 6742 (Mammoth Mountain Bikes S.L.), Tarjeta de crédito (web segura), Paypal o contra reembolso (hasta 200€). Los pedidos a pagar por transferencia se mantendrán en activo durante diez días. Serán cancelados si durante este plazo de tiempo no se ha efectuado el ingreso en la cuenta indicada.
  • El tiempo de entrega estará siempre sujeto a las condiciones del transporte correspondiente según cada caso y a la disponibilidad del producto. Si el producto que nos pides está agotado, buscaremos alternativas para ofrecerta las condiciones más ventajosas. Artículos de baja rotación pueden no estár disponibles en un momento determinado. Si la demora en la entrega de tu pedido excede tus expectativas podrás solicitar la cancelación del mismo y la devolución del importe pagado.
  • Los artículos pueden sufrir modificaciones en su aspecto o estética sin previo aviso por parte del fabricante o el distribuidor, por lo que en algunos casos las fotos pueden no corresponderse con el diseño final del artículo. Nos ajustamos a las características que el fabricante o distribuidor nos ofrecen, pero no podemos asegurar completamente que el artículo tenga el mismo aspecto que aparece en la fotografía.
  • Los costes por cambios en el lugar de entrega una vez enviado el pedido o segundas direcciones no especificadas correrán por cuenta del cliente.
  • Si el artículo elegido finalmente no es de tu agrado, no te pondremos ninguna pega a la hora de cambiarlo o devolverlo, siempre que conserve su embalaje original, el ticket de compra, no haya sido usado y no hayan pasado más de 15 días desde la fecha de compra. Recordamos que en este caso sólo se devolverán los cargos de los artículos no de los gastos de envío o si se trata de un pedido sin gastos de envío estos se descontarán del cargo a devolver usando la misma que para su envío si este hubiera incluido portes.


 Ahora ya puedes envíar tu bici a través de Mammoth.  

Si quieres enviar tu bicicleta a cualquier punto de España peninsular y no sabes cómo hacerlo, nosotros lo hacemos por ti. Trae tu bici a nuestras tiendas y nosotros nos encargamos de todo. Por 60€ la embalaremos y la enviaremos por agencia de transportes al sitio que tu quieras. Si traes tu bici a la tienda de Madrid o Alcalá de Henares, el envío puede hacerse en el mismo día. Si la traes a otra de nuestras tiendas o quieres enviar a otro destino diferente a España peninsular deberás consultar las condiciones de envío en el teléfono 91 737 77 70 o en pedidos@mammoth.es.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña en la ventana correspondiente.

 

¿Cómo puedo modificar mis datos de envío o facturación?

Una vez seleccionados y confirmados los artículos que deseas el siguiente paso es confirmar o añadir una nueva dirección de envío. Las direcciones que has utilizado anteriormente aparecerán en un combo para que elijas cualquiera de ellas automáticamente. Siempre puedes rellenar o modificar los campos para añadir una dirección nueva.

 

¿Cuándo se realiza el cargo en mi tarjeta?

En el momento de la compra.

 

¿Cuánto tardaría en recibir mi pedido?

Los pedidos se comienzan a gestionar cuando se reciben y existen varias posibilidades:

  • Para artículos en existencias en nuestro almacén el envío podría ser entregado en 24/48 horas. Dependiendo de la localización geográfica del lugar de entrega este plazo puede ser superior. Si no hay existencias del artículo dependerá del tiempo que tardemos en recibirlo del proveedor aunque trataremos que no exceda de una semana desde que el pedido se ha efectuado.

  • Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla el plazo de entrega puede ser de 4/5 días en el caso de Baleares y entre una semana y 15 días para Canarias, Ceuta o Melilla. Los envíos a Canarias Ceuta o Melilla se efectuan a través de Correos o Tipsa en colaboración con General Courier. Estas condicones pueden variar dependiendo de la localización geográfica (por ejemplo isla menor) y de las existencias del artículo en nuestro almacén.

  • Para envíos a Portugal el plazo de entrega y las condiciones son iguales que para los envíos a España Peninsular.

  • Los plazos de entrega son orientativos y pueden verse alterados por diferentes causas, como son la localización geográfica, horario de entrega de la mercancia o artículo comprado. En el caso de las bicicletas el plazo es variable, ya que es necesario preparar el material y acondicionarlo para su transporte en nuestro taller. Asimismo estos plazos también dependen de la disponibilidad del artículo en el momento de efecutar el pedido.

  • Nota: La posibilidad de comprar un artículo en la página web no implica necesariamente que el artículo esté en nuestro almacén en el momento de la compra. Muchos artículos han de ser pedidos directamente el proveedor demorándose el plazo de entrega, aunque procuramos que esta demora sea la mínima. En estos casos el cliente siempre tiene la posibilidad de cancelar su pedido o modificarlo añadiendo o eliminando artículos o cambiando atributos de estos (talla, color, etc).
  • Tarifas de Envío: Puedes consultar nuestras tarifas en http://www.mammoth.es/tarifas.

 

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Los pedidos que no han sido enviados es posible modificarlos o anularlos, para ello debes de ponerte en contacto con el equipo de ventas Web en la dirección de correo electrónico pedidos@mammoth.es o en el teléfono 917377770.

 

¿Qué tipo de garantía tienen los productos adquiridos?

2 años de garantía (por defecto de fabricación) excepto aquellos productos que tengan garantía propia de la marca.

 

¿Cuáles serían las condiciones de devolución?

Mammoth acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta. La parte devuelta será la correspondiente a los artículos enviados los cargos de portes no serán devueltos.

En el caso de pagos contra reembolso le devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el usuario indique. También es posible canjear este importe por un vale o cupón para una siguiente compra que emitiremos al usuario al recibir el material devuelto.

 

¿Qué horario tienen las tiendas Mammoth?

Madrid
Mañanas: 10:30h – 14:00h.

Tardes: 17:00h - 20:30h  

Jueves Tarde: 17:00h - 21:30h

Sábados: 10:30h - 14:00h, sábados tarde cerrado

Móstoles
Mañanas: 10:30h - 14:00h.
Tardes: 17:00h - 20:30h, sábados tarde cerrado.

Las Rozas
Mañanas: 10:30h - 14:00h.
Tardes: 17:00h - 20:30h, sábados tarde cerrado.

Alcalá de Henares
Mañanas: 10:30h - 14:00h.
Tardes: 17:00h - 20:30h, sábados tarde cerrado.

 

 

¿Qué pasaría si un artículo comprado y pagado por la web no está disponible en ese momento?

El equipo de ventas Web de Mammoth se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una alternativa la modificación o cancelación del pedido y la devolución del dinero.

IMPORTANTE: Todos nuestros artículos están sujetos a disponibilidad de stock.

 

¿Podría trabajar en Mammoth?

Si deseas trabajar en Mammoth envíanos tu CV a info@mammoth.es