Quiénes Somos

MAMMOTH: TODO PARA LA BICI

¿Qué es Mundo Mammoth?

Somos mucho más que vuestra tienda de bicicletas… Mammoth es el nombre de un sueño hecho realidad ¡y cada vez más!

Seguimos convirtiendo nuestra pasión por el ciclismo en un mundo de servicios alrededor de la bici en cualquiera de sus modalidades; bici urbana, de paseo, mountain bike, bici de carretera, de descenso, BMX, ciclocross, triathlón… desde 1994 hemos conseguido que aquella pequeña tienda de la calle Francisco Silvela, donde trabajaban dos hermanos codo con codo, se haya convertido en nuestro/vuestro Mundo Mammoth, una organización al servicio de todos los amantes de la bici, desde el principiante al experto, con un equipo de más de treinta personas cubriendo todas vuestras necesidades, dudas e inquietudes, poniendo a vuestra disposición nuestras tiendas, nuestra web, nuestra agencia de viajes, nuestros cursos y actividades, nuestro Club Mammoth-TREK, nuestras redes sociales…Nada de esto habría ocurrido sin el entusiasmo por la bici que siempre nos ha movido y que sigue siendo la base y el motor para que nuestro proyecto siga creciendo día a día.

Mammoth Bicicletas en la actualidad se ha convertido en un grupo de tiendas y nuestro objetivo es poder cubrir cualquier necesidad relacionada con el mundo de la bici. Trabajamos con marcas de importante presencia internacional en el ciclismo, y apostamos por la calidad, el servicio, el asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada usuario y la innovación de los productos que vendemos.

Mundo Mammoth se ha ido extendiendo para  ser mucho más que vuestra tienda de bicis y por eso os ofrecemos;

- TIENDAS MAMMOTH http://www.mammoth.es/stores

Contamos con cinco tiendas distribuidas en Madrid donde podéis encontrar no sólo bicicletas de todo tipo: montaña, ruta, urbanas, plegables; sino también componentes, accesorios, calzado, ropa, libros, y todo tipo de artículos relacionados con el ciclismo. Disponemos de taller especializado para bicicletas en cada tienda. Si quieres conocer nuestras tiendas pincha aquí

- SEGUNDA MANO MAMMOTH

Compramos tu bici usada al adquirir tu nueva bici en Mammoth. Consulta las condiciones aquí.

- VIAJES MAMMOTH www.viajesmammoth.com

¿Una agencia de viajes especialista en viajes en bici? ¡Claro que si! Desde hace ocho años te ofrecemos los mejores destinos para montar y además te buscamos los mejores precios en vuelos, hoteles, vacaciones, coches, playas y todo los servicios que necesites para moverte por el mundo. http://viajesmammoth.traveltool.es Ofrecemos descuentos especiales a los clientes de Mundo Mammoth.

- CLUB MAMMOTH - TREK www.clubmammoth.com

El club de mountain bike mas numeroso de España. Más de 400 socios activos para que cada fin de semana tengas rutas de todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado. No nos mires…¡Únete!

- CURSOS MAMMOTH http://www.viajesmammoth.com/es/cursos-mammoth

Monitores profesionales y excompetidores harán todo lo posible para que mejores en técnica, seguridad  y control y aprendas todos los secretos mecánicos de tu bici.

- WEB MAMMOTH VENTA ON-LINE www.mammoth.es

Si tienes poco tiempo o ya sabes lo que quieres puedes comprar desde tu ordenador con el servicio y la garantía Mammoth. En www.mammoth.es tienes todo el Mundo Mammoth a un solo click.

- CANAL DE VIDEOS PROPIO www.bicitv.com

En nuestro canal podrás ver los mejores vídeos de ciclismo, aprender mecánica y conocer las últimas novedades del sector.

- App PARA SMARTPHONES Y TABLETS Descárgatela

Entra en Mundo Mammoth desde cualquier lugar con total comodidad gracias a la web específicamente diseñada para Apple y Android.

- REDES SOCIALES 

Facebook

Twitter

Google +

You Tube

Pinterest

Instagram

Resumen de la historia Mammoth:

1994.- Nace Mammoth. Jesús y David García Avila abren la primera tienda en Madrid. C/ Franncisco Silvela, 17

1995.- Mammoth duplica su plantilla. Ya son 4 personas las que trabajan en la tienda.

1996.- Marín fue la marca estrella y la más vendida ese año.

1997.- Mammoth sigue creciendo y se traslada a la c/ Fuente del Berro, 9, triplicando su espacio.

1998.- Año de grandes novedades y desembarco de nuevas y grandes marcas en Mammoth.

1999.- Se duplica la pantilla de nuevo. Ya son 8 las personas que trabajan en Mammoth.

2000.- Nace la web Mammoth. En un principio fue www.mammoth-mtb.com y en la actualidad es www.mammoth.es

2001.- Abre Mammoth Majadahonda.

2002.- Nace el Club Mammoth Rutas y Aventuras. Se organizan numerosas rutas destacando la 1ª ed. de Los 88.

2003.- Comienzan los grandes viajes organizados por el Club Mamomth. Se realiza la 1ª Transpirenaica.

2004.- Se realizan los primeros cursos de mecánica y conducción. Nace Mammoth Formación.

2005.- Abre Mammoth Móstoles. Se lanza el primer catálogo Mundo Mammoth

2006.- Mammoth Majadahonda también crece y cambia de local.

2007.- Abre Viajes Mammoth. Agencia especializada en Viajes en Bici con local propio en c/Fuente del berro,4, justo en frente de Mammoth Madrid  

2008.- Se diseñan y realizan las primeras Transalpinas en Viajes Mammoth convirtiéndose en el mejor viaje de mtb.

2009.- Mammoth Móstoles se traslada al súper local actual de la calle Fragua, 2. Se convierte en la nave nodriza Mammoth con 800 m2 y parking propi, muchos más accesorios, muchas más bicis y muchas más ventajas.

2010.- Entre todas las tiendas Mammoth supera la cifra de 20 empleados.

2011.- Abre Mammoth Alcalá de Henares. Dispone de una gran exposición, taller especializado y como novedad, ofrece un servicio de AUTOLAVADO DE BICIS GRATUITO.

2012.- Mundo Mammoth llega a 30 empleados. Tanto Mundo Mammoth (más de 8.000 fans), como Viajes Mammoth y el Club Mammoth están en Facebook, Twitter, Google+ y You Tube.

Además en 2012 se crea el canal de vídeos propio BiciTV.com donde se crean más de 60 videos de ciclismo con más de 850.000 reproducciones en los primeros ocho meses de vida.

2013.- Mammoth abre su quinta tienda destinada inicialmente a Outlet donde se liquidan stocks del resto de las tiendas, situada junto al Mammoth de siempre (C/ Fuente del Berrro, 9 dcho.). Actualmente se han unido ambas tiendas y disponemos de más espacio para ofrecerte mejor servicio.

Además el canal BiciTV.com supera, en el mes de febrero, la cifra de 11.000 suscriptores y las 2.000.000 de reproducciones de los más de 80 vídeos editados.

 

Síguenos

Visita nuestro canal de videos www.bicitv.com

¡Vive la Bici!

Mundo Mammoth

Mucho más que tu tienda de bicis